HAZTE SOCIO DE LA ÚNICA

En LA ÚNICA no solo nos preocupamos por la defensa del sector de la alimentación madrileño y de los intereses de nuestros asociados, sino que te ofrecemos diferentes servicios de gestión integral para tu negocio.

Te asesoramos y, en su caso, tramitamos las licencias necesarias para poder abrir tu negocio, te buscamos y, en su caso, tramitamos las posibles ayudas o subvenciones a las que puedes optar, te prestamos servicios de Nóminas y Seguridad Social, Contabilidad y Gestión Fiscal, Formación y Seguridad e Higiene Alimentaria y contamos con asesoría jurídica gratuita para resolver todas tus dudas y realizar todos los trámites necesarios.

En todos sus servicios, LA ÚNICA te ofrece un asesoramiento y gestión totalmente especializado en el sector del comercio de proximidad.

¡Hazte socio ahora y disfruta de todas las ventajas y beneficios que te ofrecemos para la correcta marcha de tu negocio! Solicita más información rellenando el formulario adjunto!

MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS SERVICIOS

Asesoría de seguros