Servicios

LA ÚNICA no solo se preocupa por la defensa del sector y de los intereses de sus asociados, además les presta un servicio de gestión integral del negocio completamente personalizado.

Así, desde sus oficinas se tramitan todas las licencias necesarias para poder abrir el negocio y las posibles ayudas o subvenciones a las que puedan optar, se prestan servicios de Nóminas y Seguridad Social, Contabilidad y Gestión Fiscal, Formación y Seguridad e Higiene Alimentaria y se cuenta con asesoría jurídica gratuita para resolver todas las dudas y realizar todos los trámites necesarios.

En todos sus servicios, LA ÚNICA ofrece un asesoramiento y gestión totalmente especializado en el sector del comercio de proximidad.

Para obtener más información respecto a todos los servicios y ventajas de los que gozan los asociados de LA ÚNICA, visite los correspondientes apartados de la zona Servicios.