Convenios de La Única

LA ÚNICA firma convenios de colaboración con diversas entidades y empresas para ofrecer a sus asociados mayores ventajas en los servicios de interés para sus negocios.

Algunos de los convenios que en la actualidad se encuentran en vigor son:

Convenio con la Comunidad de Madrid para la asistencia técnica en materia de ordenación, promoción y fomento de la actividad comercial

LA ÚNICA ha firmado con la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid un Convenio de Colaboración para la prestación de asistencia técnica hasta el 31 de octubre de 2022 en materia de ordenación, promoción y fomento de la actividad comercial del sector de comercio de alimentación de proximidad.

Las asistencias están centradas en áreas como normativa en cuestiones fiscales, laborales, civiles, mercantiles, protección de datos, seguridad e higiene alimentaria del sector.
Asimismo, se informa sobre las líneas de subvención de la Comunidad de Madrid dirigidas al sector.

Estas asistencias se prestan sin coste alguno.

Además, contamos con los siguientes acuerdos:

• CEPSA – para obtener mejores precios en el gas-oil y la gasolina.
  • TRIPPODE – para obtener precios más económicos en las pólizas de seguros por accidente recogido en el Convenio Colectivo de Alimentación.
  • BANCO SABADELL para obtener las mejores soluciones financieras para su negocio.
  • CORREOS – para el apoyo en digitalización de los negocios.
  • AGENCIA PARA EL EMPLEO del Ayuntamiento de Madrid – para la bolsa de trabajo y cursos de formación en el sector de alimentación.
  • ADESLAS – para la mejora asistencia sanitaria, incluido familiares directos de asociados.
  • PROFINAL – para obtener el mejor servicio de control de plagas al mejor precio.
  • IPR-SERMEPRESA – para la prevención de riesgos laborales y vigilancia de la salud.