la única asociación madrileña de empresarios y distribución

Más de un siglo

¡ÚNETE A LA ÚNICA!

Representando el comercio de proximidad

Somos la Asociación Madrileña de los Empresarios de Alimentación y Distribución,
labor que llevamos realizando desde hace más de 100 años.
asociacion la unica comercios de alimentación

Ventajas y beneficios

para nuestros Asociados

Representación Institucional
Asesoría jurídica gratuita
Servicios especializados
Condiciones beneficiosas por convenios
Campañas de promoción y más!

LA ÚNICA

Asociación Madrileña de Alimentación y Distribución

Somos la entidad legal representativa en la Comunidad de Madrid de los centrales de compras, cooperativas de detallistas, cadenas de supermercados, superservicios, autoservicios, tiendas de alimentación polivalente, especializadas, distribución mayorista y cash & carry.
Nuestra misión es defender los intereses de nuestros asociados antes las Administraciones Públicas y todo tipo de organizaciones, labor que llevamos realizando desde 1905.
launicainstitucional

Acerca de la Asociación La Única

Tenemos representación en las principales instituciones y convenios firmados con diversas entidades.

launica servicios

Servicios de gestoría y asesoría especializado en comercios

Nuestros asociados cuentan con un amplio abanico de servicios encaminados a facilitar la gestión empresarial de sus comercios.

launicapublicaciones

Noticias del sector de alimentación

Consulta las noticias, publicaciones y descargas del material realizado por la Asociación.

ÚNETE A LA ÚNICA

La Asociación de los Comercios de Alimentación de Madrid

5 razones para

hacerse socio

Defendemos tus intereses

En La Única trabajamos en pro de la mejora de tus intereses en todos los ámbitos.

Gestión fiscal y laboral

Te ayudamos con el día a día de la gestión de tu negocio para que puedas centrarte en el.

Benefíciate de nuestros convenios

La Única cuenta con una cartera de convenios para el beneficio de sus asociados.

Campañas de promoción

Realizamos continuamente campañas de promoción y difusión del comercio de alimentación.

Información puntual

Como asociación, somos los primeros en recibir todas las novedades del sector y por ello te mantenemos puntualmente actualizado.

En La Única
nos movemos por ti:

Participación

Participamos activamente en las instituciones, organizaciones y organismos que tienen que ver con nuestro sector.

dinamización

Organizamos y participamos en acciones y actividades de dinamización sectorial.

información

Estamos al tanto de todas las novedades legislativas, subvenciones, etc., que surgen en nuestro sector.

servicios

Te ofrecemos todo un mundo de servicios para que sólo te preocupes de tu negocio.

banco sabadell convenio la unica

contacta con nosotros