Punto de Atención al Emprendedor. P.A.E.

LA ÚNICA ha firmado un acuerdo con la Dirección General de Industria y de la PYME (Ministerio de Industria, Energía y Turismo) mediante el que se ha constituido con Punto de Apoyo al Emprendedor formando parte de la red PAE.

Este servicio permite poner en marcha nuevas iniciativas empresariales (autónomos, Sociedades de Responsabilidad Limitada y Sociedades Limitadas Nueva Empresa) realizando todos los trámites necesarios para iniciar la actividad utilizando la Administración Electrónica, así como el asesoramiento en las cuestiones necesarias para constituir la sociedad o iniciar la actividad como autónomo (régimen legal, Seguridad Social, fiscalidad, ayudas públicas…).

En un único momento, toda la gestión administrativa para comenzar la actividad

Puede contactar con el P.A.E. a través de:

Teléfono: 91 575 38 89/42 39. Extensión 3

Correo electrónico: info@launicaasociacion.es