Contable-Fiscal

El Departamento de Contabilidad y Gestión Fiscal encarga de ofrecer el asesoramiento más adecuado sobre el sistema fiscal y de realizar la mecanización contable y la presentación de impuestos, entre otros procedimientos.

Los servicios que comprende son los siguientes:

• Pagos fraccionados trimestrales (Modelo 130 y 131).
  • Información puntual de novedades legislativas y aspectos relacionados con la actividad empresarial.
  • Presentación de recursos ante las Administraciones.
  • Declaración anual del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.
  • Liquidación de impuestos para sociedades: IVA, Retenciones, Declaración de Operaciones con Terceros, Impuesto de Sociedades, Legitimación del Libros y Depósito de Cuentas Anuales en el Registro Mercantil.
  • Elaboración del libro de Bienes de Inversión (amortizaciones).
  • Liquidación de otros impuestos: Modelo 300 (IVA alquiler de locales), Modelo 115 (retención Arrendamiento), etcétera.