La Única firma nuevo convenio de colaboración

FIRMAMOS UN CONVENIO CON LA AGENCIA PARA EL EMPLEO DE MADRID PARA LA INTERMEDIACIÓN LABORAL Y FORMACIÓN PARA EL EMPLEO.
Momento de la firma del convenio de colaboración entre el delegado de Economía, Innovación y Empleo del Ayuntamiento de Madrid, D. Miguel Ángel Redondo, y el presidente de La Única, D. Oscar García.

El pasado martes 8 de junio, LA ÚNICA firmó un convenio de colaboración con la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid (AE).


Esta colaboración contribuirá a la incorporación del alumnado en prácticas laborales de la formación certificada que imparte la AE del área profesional, Auxiliar de Comercio, mediante la formalización de Convenios de Prácticas No Laborales.

La finalidad es establecer una relación público-privada que conlleve a una mayor eficacia en la incorporación de personas desempleadas al mercado laboral.

Además, en este sentido, la AE también actúa como Agencia de Colocación para el ejercicio de intermediación laboral con el objetivo de elevar las oportunidades de las personas desempleadas que posibiliten su colocación, así como facilitar a las empresas las personas trabajadoras más apropiadas a sus requerimientos y necesidades.

Para más información puede ponerse en contacto con nuestro teléfono de la Asociación: 915753889 (extensión 3).