La Única y la Comunidad de Madrid, por la Responsabilidad Social Corporativa

Todos los días, miles de negocios ponen su granito de arena para construir un mundo mejor y se empeñan por desarrollar acciones y actividades de responsabilidad social corporativa para contribuir a la mejora de la sociedad y el medio ambiente. Nuestros socios lo hacen: integrando laboralmente a colectivos desfavorecidos, impartiendo formación, distribuyendo alimentos, contribuyendo con instituciones y organizaciones no gubernamentales, etc… Y muchas veces, el consumidor final, ni siquiera sabe que adquiriendo los productos en la tienda de toda la vida del barrio también está aportando su granito de arena.

La Única, en colaboración con la Comunidad de Madrid, quiere homenajear a todos esos pequeños esfuerzos que cada día realizan los pequeños, medianos y grandes empresarios de Madrid llevando a cabo una campaña de comunicación y concienciación hacia el consumidor final. En los próximos meses iremos informando de todas y cada una de las actividades que se están llevando a cabo en los miles de rincones de nuestra ciudad buscando que el consumidor también sea partícipe de ellas.

También puedes seguir nuestra campaña de responsabilidad social corporativa a través de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Google +, LinkedIn.