Convenio de colaboración entre la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid y LA ÚNICA en materia de intermediación laboral y formación para el empleo

• Partes firmantes: Área de Gobierno de Economía, Innovación y Empleo del Ayuntamiento de Madrid y LA ÚNICA.
  • Objeto: establecer el marco previo y general para las actuaciones conjuntas de las partes citadas con la finalidad de colaborar en materia de intermediación laboral y formación para el empleo.
  • Duración: Vigente hasta el 08 de junio de 2025, con posibilidad de prórroga por otros cuatro años más, no excediendo en ningún caso los ocho años.
  • Financiación: sin aportación económica.

Convenio de colaboración entre el Área de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid y LA ÚNICA para la difusión y distribución de hojas del sistema unificado de reclamaciones

• Partes firmantes: Área de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid y LA ÚNICA.
  • Objeto: distribuir hojas de reclamaciones entre los asociados de LA ÚNICA con establecimiento en el término municipal de Madrid.
  • Duración: vigente hasta el 02 de septiembre de 2015, con posibilidad de prórrogas sucesivas.
  • Financiación: sin aportación económica.

Convenio de colaboración en materia de consumo en el Ayuntamiento de Madrid, la Asociación Sindical de Detallistas de Huevos, Aves y Caza (ASDHAC) y LA ÚNICA para la elaboración e implantación del Código de Buenas Prácticas de Aves, Huevos y Caza

• Partes firmantes: Ayuntamiento de Madrid, Asociación Sindical de Detallistas de Huevos, Aves y Caza (ASDHAC) y LA ÚNICA.
  • Objeto: elaboración de un documento borrador de Código de Buenas Prácticas en materia de protección al consumidor para el sector empresarial de Detallistas de Aves, Huevos y Caza.
  • Duración: vigente hasta el 01 de diciembre de 2015, con posibilidad de renovación tácita.

Prevención de Riesgos Laborales

• Partes firmantes: Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo (IRSST) de la Comunidad de Madrid y LA ÚNICA.
  • Objeto: apoyar las acciones de asesoramiento, información, investigación, sensibilización y divulgación en materia de Prevención de Riesgos Laborales que desarrolle LA ÚNICA en orden a la mejora de las condiciones de seguridad y salud en el trabajo, reducción de los riesgos laborales, la investigación o fomento de nuevas formas de protección y promoción de estructuras eficaces de prevención.
  • Duración: del 26 de noviembre de 2013 al 14 de noviembre de 2014.
  • Financiación: 30.000 euros, distribuidas en dos anualidades:
    • Año 2013: 15.000 euros
    • Año 2014: 15.000 euros
  • Aportación de las partes sobre el presupuesto aprobado: 100% por parte del Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo (IRSST) de la Comunidad de Madrid.