Subvenciones y ayudas públicas

• Convenio para la asistencia técnica en materia de ordenación, promoción y fomento de la actividad comercial suscrito entre la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid y LA ÚNICA. Ejercicio 2022. Importe: 15.613,57 euros.
  • Convenio para la asistencia técnica en materia de ordenación, promoción y fomento de la actividad comercial suscrito entre la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid y LA ÚNICA. Ejercicio 2023. Importe: 15.699,33 euros.
  • Subvención concedida a LA ÚNICA al amparo de la convocatoria para apoyar el funcionamiento de los sectores comercial, hotelero y hostelero correspondiente al año 2022 de la Dirección General de Comercio y Hostelería del Ayuntamiento de Madrid. Importe: 40.000 euros.
  • Subvención concedida a LA ÚNICA al amparo de la convocatoria para apoyar el funcionamiento de los sectores comercial, hotelero y hostelero correspondiente al año 2021 de la Dirección General de Comercio y Hostelería del Ayuntamiento de Madrid. Importe: 25.000 euros.
  • Convenio para la asistencia técnica en materia de ordenación, promoción y fomento de la actividad comercial suscrito entre la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid y LA ÚNICA. Ejercicio 2021. Importe: 15.613,57 euros.
  • Convenio para la asistencia técnica en materia de ordenación, promoción y fomento de la actividad comercial suscrito entre la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid y LA ÚNICA. Ejercicio 2020. Importe: 15.618 euros.
  • Subvención concedida a LA ÚNICA al amparo de la convocatoria de subvenciones para la dinamización del comercio de proximidad y el fomento del asociacionismo y la formación en el sector comercial correspondiente al año 2020 del Ayuntamiento de Madrid. Importe: 6.927,50 euros.
  • Convenio para la asistencia técnica en materia de ordenación, promoción y fomento de la actividad comercial suscrito entre la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid y LA ÚNICA. Ejercicio 2019. Importe: 15.618 euros.
  • Convenio para la asistencia técnica en materia de ordenación, promoción y fomento de la actividad comercial suscrito entre la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid y LA ÚNICA. Ejercicio 2018. Importe: 24.865,32 euros.
  • Subvención concedida a LA ÚNICA al amparo de la convocatoria del programa Incentivos a la Contratación correspondiente al año 2018 de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid. Importe: 3.000 euros.
  • Subvención concedida a LA ÚNICA al amparo de la convocatoria de subvenciones para la dinamización del comercio de proximidad y el fomento del asociacionismo y la formación en el sector comercial correspondiente al año 2017 del Ayuntamiento de Madrid. Importe: 7.150 euros.
  • Convenio para la ejecución de planes de formación dirigidos prioritariamente a trabajadores ocupados suscrito entre la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid y LA ÚNICA. Ejercicio 2014. Importe: 19.360 euros.
    Este convenio está suscrito al amparo del Real Decreto 395/2007, de 23 de marzo, por el que se regula el subsistema de Formación Profesional para el Empleo, Orden/TAS/718/2008, de 7 de marzo, de desarrollo del Real Decreto 395/2007, de 23 de marzo y la Orden 21029/2014, de 30 de octubre, de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura por la que se convocan para el año 2014 subvenciones para la financiación de planes de formación dirigidos prioritariamente a trabajadores ocupados.
  • Convenio para la ejecución de planes de formación dirigidos prioritariamente a trabajadores ocupados suscrito entre la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid y LA ÚNICA. Ejercicio 2013. Importe: 37.320 euros.
    Este convenio está suscrito al amparo del Real Decreto 395/2007, de 23 de marzo por el que se regula el subsistema de Formación Profesional para el Empleo, Orden/TAS/718/2008, de 7 de marzo, de desarrollo del Real Decreto 395/2007, de 23 de marzo y la Orden 10450/2013, de 28 de noviembre, de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura por la que se convocan para el año 2013 subvenciones para la financiación de planes de formación dirigidos prioritariamente a trabajadores ocupados.