Gracias al convenio firmado entre LA ÚNICA  y Trippode, los socios de LA ÚNICA cuentan con un asesoramiento personalizado e información comparativa en seguros obligatorios y opcionales de autónomos, vehículos o personales.

Este servicio gratuito está destinado a saber si las coberturas de su seguro y el precio que está pagando por ellas es el adecuado o no, además de ofrecer de manera personalizada los mejores productos aseguradores, como el seguro Vida-Convenio, la póliza más ventajosa tanto en coberturas como prima de Incapacidad Laboral Transitoria para trabajadores autónomos.

Amparado por este acuerdo, se encuentra el Seguro Obligatorio del Convenio Colectivo, con una prima por trabajador realmente competitiva.

Puede contactar con la Asesoría de Seguros a través de:

Teléfono: 91 575 38 89/ 42 39. Extensión 1

Correo Electrónico: nominas@launicaasociacion.es