Publicado por el 16 oct 2015

Emilio Martínez Fuero, director gerente de Ferjama: “Estamos muy comprometidos con el medio ambiente”

Emilio Martínez Fuero es el director gerente de Ferjama, grupo empresarial que cuenta con 17 establecimientos de alimentación en Madrid. La compañía está muy enfocada a la preservación del medio ambiente. “No solo intentamos cumplir con los requerimientos del Acuerdo de Gestión de Residuos de la Comunidad de Madrid, sino que antes de final de año abrimos una nueva tienda en la calle Ferraz en la que hemos implementado equipos con sistemas de reducción del consumo energético y con el nuevo tipo de gas que cumple con las normas medioambientales de la CAM”, nos cuenta Emilio.

“También tenemos nuestras tiendas con iluminación de bajo consumo”, añade, y continúa: “también reciclamos todos los envases, sobre todo el cartonaje que vienen de Mercamadrid”.

De momento, no están colaborando con las diferentes recogidas de alimentos, pero trabajan “con una asociación que nos hacen unas bolsas para la compra, que vendemos en nuestros establecimientos, y que a su vez destina los ingresos a Fundaspe, la Fundación para el Fomento Global de la donación altruista en España”.

La fundación Fundaspe se dedica a recoger donaciones para llevar a cabo proyectos relacionados con la salud y la investigación así como a concienciar a la sociedad sobre la necesidad de colaborar con proyectos humanitarios y solidarios.

Nuevo Logotipo