La Única firma un convenio para la asistencia técnica en materia de ordenación, promoción y fomento de la actividad comercial con la Comunidad de Madrid

El pasado 17 de marzo de 2023 firmamos con la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid un convenio de colaboración para la asistencia técnica en materia de ordenación, promoción y fomento de la actividad comercial.

El principal objetivo de este convenio es impulsar la modernización del sector mediante acciones de asesoramiento técnico e información especializada.

Al amparo de este convenio, en LA ÚNICA realizamos acciones de asesoramiento y asistencia técnica en materia laboral, fiscal, civil, mercantil y seguridad alimentaria. También editamos una Guía de digitalización para el comercio de proximidad e informamos sobre las subvenciones y ayudas convocadas por la Comunidad de Madrid dirigidas al sector.

la únicaLA ÚNICA FIRMA UN CONVENIO PARA LA ASISTENCIA TÉCNICA EN MATERIA DE ORDENACIÓN, PROMOCIÓN Y FOMENTO DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL CON LA COMUNIDAD DE MADRID

gestionesytramites.madrid.org

www.comunidad.madrid