Ayudas para autónomos y micropymes 2022

Convocatoria de ayudas destinadas a la digitalización de empresas del segmento III de Kit Digital (entre 0 y menos de 3 empleados)

El día 12 de octubre de 2022, se abrió el plazo para solicitar las ayudas a la tercera convocatoria del Programa Kit Digital, destinadas a la digitalización de pequeñas empresas para autónomos y micropymes de entre 0 y menos de 3 empleados.

Esta convocatoria tiene por finalidad la mejora de la competitividad y el nivel de madurez digital de las empresas y personas en situación de autoempleo comprendidas en el citado Segmento III, seleccionando, en régimen de concesión directa, los beneficiarios de las ayudas mediante un procedimiento de concurrencia no competitiva.

Las ayudas de esta convocatoria tienen la consideración de subvención directa y consistirán en disposiciones dinerarias destinadas a financiar la adopción de una o varias soluciones de digitalización, entre estas:

• Sitio web y presencia básica en internet.
  • Comercio electrónico
  • Gestión de Redes Sociales
  • Gestión de Clientes
  • Business Intelligence y Analítica
  • Gestión de Procesos
  • Factura Electrónica
  • Servicios y herramientas de Oficina Virtual
  • Comunicaciones Seguras
  • Ciberseguridad
  • Presencia avanzada en Internet
  • Marketplace

Podrán destinarse asimismo estas ayudas a la adopción de soluciones de digitalización cuyo fin sea sustituir a las soluciones ya adoptadas por el beneficiario, siempre que supongan una mejora funcional.

Cuantía de las ayudas:

El importe máximo para el Segmento III será de dos mil euros (2.000€).

Plazo de solicitud:

Desde este 20 de octubre de 2022 y se podrá solicitar hasta en 12 meses.

Puedes revisar la convocatoria Segmento II para empresas de entre 3 y menos de 10 trabajadores.

Si necesitas ayuda:

Puedes contactarte con nuestro dpto. de atención al socio:
Tlf.: 915 75 38 89 – ext. 6.

email: info@launicaasociacion.es

Recommended Posts
jornadas-tecnicas-2022LA ÚNICA FIRMA UN CONVENIO PARA LA ASISTENCIA TÉCNICA EN MATERIA DE ORDENACIÓN, PROMOCIÓN Y FOMENTO DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL CON LA COMUNIDAD DE MADRID