Ayudas a pymes comerciales y artesanas – ¡Convocatoria abierta!

Convocatoria abierta de ayudas desde el 06 de julio hasta el 27 julio 2022. Cuantía máxima 10.000 euros.

Estas ayudas están destinadas a pymes comerciales y artesanas con un establecimiento físico destinado a la venta minorista en la Comunidad de Madrid.

La Consejería de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid ha convocado las ayudas para la modernización, digitalización e innovación tecnológica de las pymes comerciales y artesanas que desarrollen su actividad en la Comunidad de Madrid.

Esta subvención tiene como objetivo promover proyectos de inversión dirigidos a la modernización, digitalización e innovación de sus establecimientos y/o talleres, contribuyendo de esta forma a la mejora de sus procesos de negocio y, por tanto, a la competitividad de ambos sectores.

Se subvencionará:

• La realización de obras de ampliación, transformación o nueva apertura de establecimientos comerciales y/o talleres artesanos.
  • Adquisición e instalación de equipamiento, maquinaria y mobiliario necesario para el desarrollo de la actividad comercial y/o artesanal.
  • Adquisición e instalación de equipos informáticos o tecnológicos y software, necesarios para el desarrollo de la actividad comercial y/o artesanal.

Para el año 2022, serán subvencionables las inversiones realizadas entre el 16 de septiembre de 2020 y el 15 de septiembre de 2022.

Te informamos:

En la Única te informamos y gestionamos subvenciones como estas y más, infórmate!

Correo: info@launicaasociacion.es

Tlf.: 91 575 38 89 – ext. 6.

Recommended Posts
ayudas autónomos y empresasplan de ahorro y gestión energética en climatización para comercios, tiendas, supermercados