Segunda convocatoria de subvención Kit Digital

Para empresas de entre 3 y menos de 10 trabajadores

El pasado día 2 de septiembre, se abrió el plazo para solicitar las ayudas a la segunda convocatoria del Programa Kit Digital, destinadas a la digitalización de pequeñas empresas de entre 3 y menos de 10 empleados.

La cuantía de la ayuda será de 6.000€ y con ella las pymes podrán adquirir las soluciones de digitalización para áreas clave como: sitio web y presencia en internet, gestión de redes sociales, comercio electrónico; la gestión de clientes; servicios y herramientas de oficina virtual, inteligencia empresarial y analítica, gestión de procesos, factura electrónica, comunicaciones seguras, y ciberseguridad. Además, en esta segunda convocatoria, se añaden dos nuevas categorías como son presencia avanzada en internet y Marketplace.

El plazo para presentar las solicitudes se mantendrá abierto durante 12 meses.

¿Qué es Kit Digital?

Es una iniciativa del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, que tiene como objetivo la mejora de la competitividad y subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo a nivel de madurez digital.

Las ayudas se concederán de forma directa y bajo el único criterio de orden de presentación de solicitudes y en disposición de crédito suficiente, es por lo que te recomendamos anticiparte cuanto antes y asegurar tu bono digital.

Si deseas obtener más información, puedes contactarte con nuestro dpto. de atención al socio:

Tlf.: 915 753 889 – Extensión 6 o a los correos: info@launicaasociacion.essonia@launicaasociacion.es

Así como solicitar ayuda para el proceso de tramitación.

hurto-multirreincidencialimitacion de precios