Nos adherimos al Manifiesto Institucional de CEIM para pedir medidas contundentes y reales que protejan empresas y empleo

• La patronal madrileña y sus asociaciones empresariales han firmado un Manifiesto Institucional donde piden a las distintas Administraciones Públicas actuaciones concretas para mitigar los efectos de la crisis del COVID19 en la economía y el empleo.
  • Los empresarios de Madrid reivindican que, una vez superada la crisis sanitaria, las empresas son parte imprescindible de la solución a la crisis económica, para lo que insisten en la importancia del Diálogo Social.

Madrid, 8 de abril de 2020. CEIM y sus asociaciones de empresarios han firmado un Manifiesto Institucional en el que demandan a las distintas Administraciones Públicas medidas contundentes, decididas y reales para proteger a las más de 500.000 empresas y 3 millones de puestos de trabajo de la Comunidad de Madrid. Los empresarios de Madrid reivindican que, una vez superada la crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus, y poniendo siempre por delante la salud de las personas, las empresas son parte imprescindible de la solución a la crisis económica, para lo que insisten en la importancia del Diálogo Social y reclaman una serie de actuaciones recogidas en el Manifiesto Institucional de los Empresarios de Madrid.

Puedes leer el manifiesto completo descargándolo desde AQUÍ.