Participamos en la presentación de resultados de #DigitalizaciónSostenible

El pasado miércoles 16 de enero, se celebró la primera edición de la iniciativa solidaria impulsada por Fundación CEOE “Digitalización Sostenible”, tras recoger cerca de 5000 equipos y componentes informáticos para contribuir a reducir la brecha digital.

LA ÚNICA ha participado en esta iniciativa con la donación de equipos informáticos, apoyando así los objetivos principales de esta campaña:

• Contribuir al desarrollo de la economía circular.
  • Reducir la brecha digital.
  • Fomentar el acceso universal a la tecnología.
  • Generar nuevas oportunidades para personas en riesgo de exclusión.

Estos equipos se destinan a satisfacer las peticiones realizadas por centros educativos y de formación, residencias de personas mayores sin ánimo de lucro, entidades que atienden a personas en riesgo de exclusión, y otras personas y colectivos que los necesiten.

Si eres empresa, puedes participar en la segunda edición, infórmate más en: https://digitalysostenible.com/