Asóciate a La Única:

Ser socio de La Única supone múltiples ventajas que potencian y optimizan tu negocio al límite.
Estos son algunos de muchos beneficios que disfrutará por pertenecera La Única.

¿ Qué incluye ser socio de La Única?

Recibes asesoramiento jurídico con consultas ilimitadas para resolver todas tus dudas y realizar los trámites necesarios (Recursos administrativos, contratos, etc.).

Tu comercio puede tener un mayor reconocimiento y llegar a más clientes, gracias a las campañas de promoción que realizamos con las entidades públicas.

Te beneficias de jornadas, webinars, congresos y encuentros realizado por profesionales especializados.

Te mantienes al día con comunicados e informaciones constantes acerca del sector, así como todas las posibles ayudas y subvenciones que puedas optar.

Dispones de una cartera de servicios especializados en el sector del comercio minorista por un grupo profesionales con más de 30 años de experiencia.

Cuentas con asistencia técnica y jurídica en las inspecciones de Sanidad.

Disfrutas de condiciones más beneficiosas por todos los convenios de colaboración que firmamos y mantenemos con diversas entidades y empresas.

Tienes la oportunidad de formar a tus trabajadores en materia de seguridad alimentaria de manera bonificable con tus cuotas sociales.

Por último, perteneces a la Asociación más especializada y de larga trayectoria en el sector de comercio de alimentación de proximidad de Madrid.