Jornada: “La empresa familiar afronta 2021: Contexto Económico con Daniel Lacalle”

Estimado asociado/a,

Nos complace invitarle al evento que el Consejo de Empresa Familiar de CEIM, en colaboración con Fundación NUMA, llevará a cabo el próximo 23 de febrero a las 11:00 am en modalidad online para abordar las perspectivas económicas del año, así como las problemáticas particulares de la financiación, a las que se enfrenta la empresa familiar.

La apertura de la sesión correrá a cargo de Miguel Garrido de la Cierva, presidente de CEIM y vicepresidente de CEOE.

En esta línea, en el evento podremos escuchar el análisis del contexto económico actual y las previsiones a medio plazo que Daniel Lacalle, Economista jefe de Tressis, compartirá con los asistentes.

Finalmente, tendrá lugar una mesa redonda de empresarios familiares de diversos sectores, tamaños y generaciones moderada por Ricardo Molina y en la que participarán Clemente González Soler, José Miguel Maté, Juanjo López y nuestro presidente Óscar García. Intercambiarán impresiones sobre cómo les ha afectado la crisis y cómo preparan a sus empresas y a sus familias para los meses que vienen.

La clausura del evento será realizada por José Ramón Sanz Pinedo, presidente del Consejo de Empresa Familiar de CEIM y presidente de la Fundación NUMA y del Grupo NUMA.

Puede inscribirse al evento a través de la siguiente ficha de inscripción y consultar el programa en este enlace.

Esperando que sea de su interés, reciba un cordial saludo.


La Única – Asociación Madrileña de Empresarios de Alimentación y Distribución