LA ÚNICA FIRMA CONVENIO CON BANCO SABADELL

El 18 de mayo se llevó a cabo la firma del convenio entre La Única y el Banco Sabadell con el objetivo de beneficiar a todos los asociados de LA ÚNICA así como también a futuros asociados.

Este convenio supone de ventajas a nivel financiero, así como mejores condiciones por pertenecer a nuestro colectivo profesional.

Entre ellas:

• Proceso de cobro rápido, seguro y sin gestión de efectivo en los establecimientos.
  • Diversas soluciones para renovación de local o estreno de vehículo de reparto.
  • Operativas bancarias sin comisiones.
  • Pago de impuesto y facturas en los meses de menos ingresos sin intereses.

Y más!

Asimismo, los asociados llevarán todos los procesos con el apoyo de un gestor especializado en el comercio de alimentación del Banco Sabadell, así como de la propia Asociación.

Para más información, puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono de la Asociación: 915 753 889 (Extensión 3) o enviarnos un correo electrónico a: info@launicaasocacion.es

Revisa aquí tu colectivo profesional