Somos La Única

Con más de 100 años de trayectoria defendiendo los intereses de nuestros asociados, somos la Asociación de Comercios de Alimentación Minorista de la Comunidad de Madrid.

Nuestra misión es ser la voz que representa y protege a los comercios de proximidad

Aseguramos que las normativas se adapten a tus necesidades y mantenemos un diálogo constante con las administraciones públicas. Lo cual nos lleva a participar activamente en las principales federaciones y confederaciones, como la Cámara de Comercio d e Madrid y CEIM, para influir en la toma de decisiones que impactan a nuestro sector.

En La Única, defendemos la regulación de los domingos y festivos de apertura. la equiparación del régimen Especial de trabajadores Autónomos con el Régimen General y promovemos la formación para el empleo y el desarrollo de los profesionales del comercio. Además, participamos en la negociación del Convenio Colectivo de la Comunidad de Madrid, siempre con el objetivo de mejorarlas condiciones de nuestros asociados.

Nos enorgullece ofrecer una gestión integral a través de nuestras oficinas en el centro de Madrid, donde brindamos servicios de nóminas, contabilidad, gestión fiscal, seguridad alimentaria o asesoría jurídica. También negociamos convenios para proporcionar ventajas económicas a nuestros asociados.