DPTO. FORMACIÓN Y SEGURIDAD ALIMENTARIA

LA ÚNICA cuenta con un completo programa de formación especializado en las necesidades del sector, dentro del que se imparten, entre otras acciones, los siguientes cursos de formación:

Además, los técnicos en Seguridad Alimentaria de LA ÚNICA implantan la Guía de Prácticas Correctas de Higiene en las empresas asociadas, así como les asisten y asesoran en todas las cuestiones higiénico-sanitarias que se le puedan plantear.

En el Dpto. de Formación y Seguridad Alimentaria encontrarás:

• Implantación, seguimiento y mantenimiento de la Guía de Prácticas Correctas de Higiene en el establecimiento más un distintivo identificativo. Todo ello complementado con aspectos comerciales y de calidad en el servicio al cliente.
  • Controles técnico-sanitarios periódicos del establecimiento.
  • Asistencia técnica y jurídica en las Inspecciones de Sanidad.
  • Asistencia a la Auditoria Oficial de Sanidad relacionada con la implantación de la Guía.
  • Adaptación exhaustiva de la Guía en atención a las exigencias específicas de Sanidad.
  • Asesoramiento técnico en reforma del establecimiento.
  • Asesoramiento técnico previo a la apertura de nuevos establecimientos.
  • Tramitación de Registros Sanitarios.
  • Implantación, seguimiento y mantenimiento de APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Critico).

Sí necesitas o buscas un tema específico y no lo encuentras en este listado, por favor, comunícate con el Dpto. a cargo:

Dpto. Formación:

Tlf. de la asociación 915 753 889 extensión 3 o escríbenos a:

Dpto. Seguridad Alimentaria:

Tlf. de la asociación 915 753 889 extensión 4 o escríbenos a: