Estimados amigos,

Es un placer para mí poder presentaros la página web de LA ÚNICA.

La página web de LA ÚNICA nace con una clara vocación de servicio y de información. De servicio, porque está a disposición de todos los comercios que integran nuestra Asociación y los que quieran formar parte de ella y de información, porque su papel fundamental es proveer a los socios de LA ÚNICA, actuales y futuros, de un canal que difunda todo aquello que como profesionales nos interesa y que queremos que sea escuchado por nuestros interlocutores allí donde se encuentren.

Esperamos que la página web de LA ÚNICA sea una herramienta útil para el desarrollo y la gestión de vuestros negocios.

Recibid un cordial saludo,

José Luis Molina Herrero