Todo está en Madrid

El Ayuntamiento de Madrid ha desarrollando la potente campaña de comunicación TODO ESTÁ EN MADRID, la cual tiene como objetivo promocionar la oferta comercial, hostelera, hotelera y de servicios de la ciudad que, además facilita la digitalización, e incluso la venta on-line, a todos los establecimientos que, de manera totalmente gratuita, quieran darse de alta en su web.


El buque insignia de esta iniciativa es la web www.todoestaenmadrid.com, una guía digital georreferenciada de todo el comercio, hostelería y servicios de la ciudad en la que figurarán todos los establecimientos que se den  de alta en la misma rellenando este sencillo formulario.

Para cada establecimiento adherido se genera una ficha en la que aparece su imagen, descripción, web, redes sociales y mapa de localización. Además, si el establecimiento cuenta con venta on-line, se enlaza directamente a la misma (ver ejemplo).

También existe la posibilidad de vincular directamente el portal del e-commerce de cada establecimiento, mediante un iframe aportado por este, a su ficha en todoestaenmadrid, con objeto de conseguir una mayor tasa de conversión de ventas on-line.

En este momento ya son más de 1300 los establecimientos adheridos que se verán beneficiados de manera directa de la potente campaña de comunicación que durante todo el mes de junio se está desarrollando en metros, marquesinas, radio, prensa digital y escrita….

Además, se ha instalado un código QR permanente en más de 4.500 marquesinas de la EMT de manera que toda persona que lo desee puede, al bajarse de su autobús, buscar toda la oferta comercial, hostelera, hotelera y de servicios situada alrededor del punto en el que se encuentra.

Por otro lado, a través de esta guía, también se realizará rutas de compras, gastronómicas y de ocio, como la “ruta de comercios centenarios” que puedes ver en este enlace.

Donde por supuesto, LA ÚNICA se encuentra presente. 

¡Visita nuestra ficha y mira nuestra historia!

Recommended Posts